CMS modules by everest poker.

Presiden autoridades ceremonia cívica por Día del Ejército en Allende

Creado en Lunes, 20 Febrero 2023
Allende, Coahuila; a 20 de febrero de 2023.- En el patio cívico del Jardín de Niños “Justo Sierra”, se llevó a cabo la ceremonia cívica con motivo del Día del Ejército Mexicano, acto encabezado por las autoridades municipales, educativas y militares. 
 
Al hacer uso de la palabra, el acalde José de Jesús Díaz Gutiérrez hizo un reconocimiento a las y los alumnos por la ejecución del programa cívico desde el saludo a la Bandera, la escolta, la entonación del Himno Nacional, la banda de guerra y el comportamiento respetuoso en la ceremonia alusiva. 
 
Pidió un aplauso por todos los alumnos y desde luego a la directora profesora Rossina Valerio Rivero, personal, docente, administrativo y manual del jardín, el cual mereció su reconocimiento por mantener el plantel siempre ordenado y limpio. 
 
Presentes en el acto, Blanca Lorena Soriano, directora del Jardín de Niños “Josefina Ramos” y representante de la profesora Juana Mirta Sandoval, Jorge Baldemar Limones Santana, Director de Servicios Regionales, Laura Saldívar Hernández, presidenta honoraria del DIF, regidores y síndicos de la Administración 2022-2024, mesa directiva y sociedad de padres de familia del plantel sede. 
 
En la ceremonia se agradeció la presencia del Teniente de Caballería Maiko Abisai Carrasco, perteneciente 14avo Regimiento de Caballería Motorizada de Múzquiz.
 
En la narrativa por la conmemoración del Día del Ejército Mexicano a cargo de los alumnos se enfatizó que luego del decreto 1421 del 19 de febrero de 1913, se desconoció al General Victoriano Huerta y se dieron facultades a Venustiano Carranza, gobernador del Estado de Coahuila, para crear una fuerza armada y restablecer el orden constitucional. 
 

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©