CMS modules by everest poker.

Entregan insumos de salud a UBR y Protección Civil

Creado en Lunes, 13 Febrero 2023
Allende, Coahuila; a 13 de febrero de 2023.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de integrantes del Cabildo, hizo entrega de insumos de salud a dependencias como la Unidad Básica de Rehabilitación, y la Unidad de Protección Civil.
 
El edil refrendó así el compromiso de su Administración a favor de la salud de los allendenses, dotando del material necesario a dependencias que mantienen un contacto y atención directa con la ciudadanía.
 
“Con la entrega de estos insumos, se mejorará la calidad de la atención a la ciudadanía, reafirmando nuestro compromiso en el tema de la salud”, manifestó.
 
Es por ello que se continúan realizando gestiones para contar con el material necesario, a fin de garantizar una mejor atención a quienes requieren de los servicios de estas dependencias.
 
También, el alcalde Pepe Díaz compartió un mensaje de aliento con aquellas personas que se encuentran recibiendo terapia en la Unidad Básica de Rehabilitación, en espera que tengan una pronta mejoría.
 
El munícipe, en compañía del regidor de Salud Mario Nakasima Triana, aprovechó para dar la bienvenida a la nutrióloga Shanny Iram Garay Compian, quien brindará consulta gratuita previa cita en la UBR, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

 

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©