CMS modules by everest poker.

Anuncian descacharrización en colonia Valle Verde

Creado en Jueves, 09 Febrero 2023
Allende, Coahuila; a 9 de febrero de 2023.- Como parte de las acciones del programa Allende Limpio, instrumentado por el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se efectuará una campaña de descacharrización en la colonia Valle Verde.
 
El titular del departamento de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que la jornada de retiro de cacharros se efectuará los días viernes 10 y sábado 11 de febrero, en el mencionado sector.
 
“Esta es una campaña que comúnmente hacemos semana tras semana en diferentes sectores del municipio, con la idea de eliminar probables focos de infección en los domicilios”, indicó.
 
Al mismo tiempo, se previenen accidentes caseros y se mejora la imagen urbana del municipio, al retirar todo tipo de objetos inservibles, como son: muebles viejos, colchones, aparatos electrodomésticos, ramas y escombro, entre otros.
 
“Sobre todo, se trata de una de las herramientas más importantes para combatir cualquier problema de salud, como puede ser la proliferación del mosquito transmisor del dengue”, apuntó Rivera de la Cruz.
 
La campaña de descacharrización en la colonia Valle Verde, se efectuará en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, los días viernes y sábado de la presente semana.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©