CMS modules by everest poker.

Imparten educación vial en Secundaria Antonio Machado

Creado en Miércoles, 25 Enero 2023
Síntesis
 
Allende, Coahuila; a 25 de enero de 2023.- Un curso de educación vial se impartió a alumnos de la Escuela Secundaria General ‘Antonio Machado’, en una actividad que estuvo a cargo del director de Seguridad Pública Municipal, Hilario Natera Moreno.
 
Por indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se vienen impartiendo las pláticas sobre educación vial, en una coordinación con el departamento de Educación Municipal que dirige María Isabel García Beza.
 
“Es con la finalidad de que los alumnos reconozcan y respeten las indicaciones que se dan a través de la señalización vial, ya que es esta una manera eficaz de prevenir incidentes que pudieran ser lamentables”, expresó la directora de Educación.
 
Agradeció asimismo las facilidades otorgadas por la directora de la Secundaria Antonio Machado, la maestra Maritza Valeria Ríos, para que el personal de Seguridad Pública pudiera tener contacto con los alumnos por medio de este importante curso.
 
“Son indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acudir a los centros educativos para impartir pláticas de educación vial a cargo de la Policía Municipal, y también sobre primeros auxilios y prevención de accidentes, a cargo de personal de Protección Civil”, expuso García Beza.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©