CMS modules by everest poker.

Registran caída de árboles debido a fuertes vientos en Allende

Creado en Martes, 24 Enero 2023
Allende, Coahuila; a 24 de enero de 2023.- Debido a los fuertes vientos que se han registrado este martes en la zona noreste del estado de Coahuila, principalmente en la región Cinco Manantiales, se ha originado la caída de árboles en distintos sectores.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, indicó que por este motivo el personal a su cargo así como de otras dependencias, se ha movilizado a los puntos donde se registra la caída de árboles.
 
“Hemos estado atendiendo llamados de la ciudadanía, donde se ha registrado la caída de árboles y ramas principalmente en la vía pública, por lo que se ha movilizado personal de Protección Civil, Obras Públicas y Ecología, a fin de realizar las acciones pertinentes”.
 
Ante cualquier situación a reportar por la caída de algún árbol, la ciudadanía puede realizar su reporte al número (862) 6211161, para atender la emergencia con prontitud, resaltó Zubeldía Cantú.
 
“Hacemos un llamado a la población, para que se mantenga alejada de estructuras endebles principalmente árboles, para evitar cualquier accidente; en este momento se da prioridad a los árboles que han caído en la vía pública”, enfatizó.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©