CMS modules by everest poker.

Realizarán recolección de cacharros en Ampliación Ignacio Allende

Creado en Miércoles, 09 Noviembre 2022
Allende, Coahuila; a 9 de noviembre de 2022.- Dando seguimiento al programa permanente de descacharrización, esta vez las acciones de retiro de objetos inservibles se efectuarán en la colonia Ampliación Ignacio Allende.
 
El titular del departamento de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que por indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, la recolección de cacharros se efectuará en el mencionado sector, los días jueves, viernes y sábado de la presente semana.
 
“Son trabajos que forman parte del programa Allende Limpio que inició nuestro alcalde desde el pasado mes de enero, como sabemos, esta es una de las herramientas más eficaces contra probables focos de infección”, subrayó el funcionario.
 
Añadió que en lo va del presente año, se han logrado recolectar más de 80 toneladas de cacharros y objetos inservibles de los domicilios de los distintos sectores de la población, lo cual abona a mantener al municipio libre de contagios de dengue.
 
“Invitamos a los habitantes de la colonia Ampliación Ignacio Allende, a colaborar con esta campaña de descacharrización, ya que estaremos recorriendo el sector los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de noviembre, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde”, puntualizó Rivera de la Cruz.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©