CMS modules by everest poker.

Presentan en Allende talento coahuilense con Mejora en tu Cultura

Creado en Lunes, 07 Noviembre 2022
Allende, Coahuila; a 7 de noviembre de 2022.- Las Secretarías de Cultura y de Inclusión y Desarrollo Social, se coordinaron con el Gobierno Municipal para poner en marcha la Caravana de Talento Coahuilense “Mejora con tu Cultura” con talleres artísticos, cuenta cuentos, danza y música que en la tarde-noche del domingo entretuvieron a niños, jóvenes y familias en la explanada de la plaza principal. 
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez inauguró el evento junto con el coordinador regional de Cultura, Carlos Flores Revueltas, en representación del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, el director de Animación y Cultura, representante de la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil; la directora de Cultura Municipal, Adriana Saldívar Martínez, Raúl Rueda, director de eventos, Lucio Cavazos, delegado regional SIDS, regidores y funcionarios. 
 
En su mensaje, el alcalde agradeció la presencia del público de Allende en estos eventos artístico-culturales a cargo de Vicky Cázares en Talleres, Fernando H. García en Cuentacuentos, la actuación de danza folclórica por el ballet Nochipa Papaqui de Uriel González, y la música con el cantante Emmanuel Serrato. 
 
“Gracias al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a nuestro Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, y a la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil,  por estos espectáculos que siempre son y serán de mucho agrado y entretenimiento a nuestra población”. 
 
Dijo que la Administración Municipal “Creciendo Juntos”, ha aportado de manera paralela su granito de arena con actividades culturales y replicarán esta caravana en las colonias, sectores y barrios de la ciudad a partir del próximo año. 
 
“Vamos a llevar esta caravana cultural a todos los rincones de la ciudad, porque la cultura es la base primordial del desarrollo de toda comunidad, que junto con el deporte, ayuda a nuestros niños, jóvenes y a familias en lo general, ese es nuestro compromiso”, enfatizó el alcalde Pepe Díaz.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©