CMS modules by everest poker.

Programan descacharrización en colonia Esteban Barrón

Creado en Martes, 01 Noviembre 2022
Síntesis
 
Allende, Coahuila; a 1 de noviembre de 2022.- Por indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se da seguimiento al programa permanente de descacharrización, que en esta ocasión beneficiará a pobladores de la colonia Esteban Barrón Guajardo.
 
El titular de Obras Públicas Municipales, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que la recolección de cacharros en el mencionado sector, se efectuará los días viernes 4 y sábado 5 de noviembre, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
 
“Agradecemos a los vecinos de la colonia Ejidal, donde la semana pasada realizamos una campaña de descacharrización obteniendo una gran respuesta, y ahora corresponderá a la colonia Esteban Barrón Guajardo”, mencionó.
 
Agregó que por ser dos sectores muy cercanos geográficamente, en caso de que algún vecino de la colonia Ejidal no hubiera aprovechado la campaña anterior, podrá hacerlo en este próximo fin semana, para que le sean recolectados sus cacharros.
 
“Nos estaremos llevando todo tipo de objetos inservibles, muebles viejos, ramas, madera, lámina, llantas, colchones, y aparatos electrodomésticos, todo aquello que el camión de la basura no se puede llevar”, aseguró Rivera de la Cruz.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©