CMS modules by everest poker.

Lista la limpieza de panteones en Allende

Creado en Miércoles, 26 Octubre 2022
Síntesis
Allende, Coahuila; a 26 de octubre de 2022.- Por indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se dio cumplimiento en tiempo y forma a las acciones de limpieza y conservación de los panteones municipales.
 
El titular del departamento de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que de cara a la celebración del Día de Muertos y el arribo de cientos de visitantes el próximo 2 de noviembre, han quedado concluidos los trabajos de limpieza.
 
“Las direcciones de Ecología y Servicios Generales, unieron sus esfuerzos para tener listos los panteones, el San Juan de Mata, el panteón José Oviedo Imperial, y el panteón de Río Bravo”, resaltó.
 
Añadió que luego de las lluvias que se registraron semanas atrás, la maleza tuvo un importante crecimiento, por lo que se emprendió una ardua labor para su retiro, así como la limpieza general de basura y escombro en los camposantos.
 
También, el funcionario municipal dio a conocer que han quedado asignados hasta 56 espacios que serán utilizados por igual número de pequeños comerciantes, que instalarán sus puestos de venta los días 1 y 2 de noviembre en el exterior del panteón San Juan de Mata.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©