CMS modules by everest poker.

Homenajean a Adriana Saldívar, directora del grupo Bailando por México

Creado en Viernes, 21 Octubre 2022
Allende, Coahuila; a 21 de octubre de 2022.- En reconocimiento a su trayectoria artística y a su fructífera primera década como directora del grupo folclórico “Bailando por México”, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez develó una placa en el salón de danza de la Casa de la Cultura en honor de la Maestra Adriana Leticia Saldívar Martínez.
 
En el emotivo acto, el Presidente fue acompañado de su esposa Laura Saldívar Hernández, regidores, funcionarios, padres de familia, alumnos y personal de la Casa de la Cultura, quienes con aplausos y abrazos se sumaron al merecido homenaje del Ayuntamiento de Allende 2022-2024 a la directora de Arte, Cultura y Tradiciones de Allende.
 
“Gracias a todas y todos por estar presentes y ser testigos de la trayectoria de una gran persona y una gran mujer, la profesora Adriana, quienes la conocemos, sabemos de su entrega en cuerpo y alma al grupo folclórico Bailando por México, por crearlo, fundarlo y llevarlo al éxito, gracias a su empeño, a su constancia y a su disciplina”.
 
“Además de su tesón, ella tiene ese toque mágico para crear bonitos bailes regionales a través de varias generaciones, cuyos jóvenes que tal vez nunca imaginaron representar a Allende, a Coahuila y a México en el extranjero, y eso es un logro que no se ve todos los días”.
 
“Gracias maestra Adriana por transmitir, compartir y ejecutar con liderazgo y mucho orgullo nuestra cultura de Allende, le agradezco por haber aceptado ser parte de la Administración 2022-2024 y poner en buenas manos la Dirección Municipal de Cultura”.
 
“Todo el equipo de trabajo que conforma la Administración Municipal le rendimos este pequeño homenaje y un tributo que quedará plasmado en el salón de danza que llevará su nombre por siempre, en reconocimiento a su trayectoria y que estos sean los primeros diez de muchísimos años del grupo Bailando por México”, expresó el edil.
 
En la placa del homenaje está grabado un pensamiento que define a la maestra Adriana Saldívar Martínez con la siguiente frase:
 
 “Bailar es mi pasión, proyectar es mi objetivo y la danza es mi inspiración”.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©