CMS modules by everest poker.

Todo listo en Allende para el Asado Fest 2022

Creado en Jueves, 13 Octubre 2022
Síntesis
 
Allende, Coahuila; a 13 de octubre de 2022.- En medio de un gran ambiente de fiesta, se efectuará este sábado 15 de octubre el primer concurso del Asado Fest, en la plaza principal de esta ciudad.
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, agradeció el registro de 20 parrilleros de Tamaulipas, Nuevo León, de Coahuila y del Estado de Texas.
 
El jurado calificador podrá degustar del rico y apetitoso rib eye, el pollo asado, la salsa y el postre.
 
Desde las 10 de la mañana este sábado, los cocineros se instalarán y procederán a la preparación de los cortes para asarlos en tiempo y forma, cuya primera ronda está contemplada a las 12 del mediodía, donde los jueces valorarán  la decoración y a la 1 de la tarde se degustará el rib eye; a las 3 de la tarde seguirán las piezas de pollo para terminar con la mejor salsa y el mejor postre.
 
En ese marco, están programados eventos artísticos con bailes folclóricos y  la presentación de grupos musicales, Verso, Desterrados de la Carbonífera y Los Insuperables de Nuevo León.
 
También, se llevará a cabo la presentación artística del grupo de folclore Bailando por México, que ha representado al municipio de Allende, al Estado y a nuestro México en diferentes actuaciones de carácter internacional.
 
El alcalde Pepe Díaz, indicó que por lo noche está contemplada la elevación de los espectaculares globos de Cantoya.
 
De manera alterna, habrá una muestra culinaria de diferentes productos artesanales propios del consumo local, a cargo de 12 cocineros y expositores de la localidad.
 
“Es una manera de hacer turismo en estos eventos donde se contará con la presencia de la Secretaria de Turismo de Coahuila, Lucía Azucena Ramos Ramos, en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, y dado el éxito esperado se propondrá ante el Cabildo que las festividades se conviertan en una tradición, como parte de la conmemoración del aniversario de Allende”, resaltó Díaz Gutiérrez.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©