CMS modules by everest poker.

Tiene avances programa de bacheo en zona centro de Allende

Creado en Martes, 11 Octubre 2022
Allende, Coahuila; a 11 de octubre de 2022.- Importante avance registra el programa intenso de bacheo que por indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se lleva a cabo en la mancha urbana del municipio.
 
El director de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que en la zona centro de la ciudad se han intensificado las acciones de bacheo, por lo que el lunes correspondió hacer reparaciones en la calle Simón Bolívar.
 
“Este tipo de trabajos son bastante arduos, aún hay mucho que hacer, por lo que continuamente seguimos avanzando, sin prisas pero sin pausas, sin prisas para hacer nuestro trabajo lo más eficiente posible”, manifestó.
 
Agregó que desde el inicio de la Administración Municipal que encabeza el alcalde Pepe Díaz, se instruyó un programa permanente de bacheo, ante la necesidad continua de hacer reparaciones en las distintas vialidades.
 
“Poco a poco hemos ido reduciendo la cantidad de baches originados por las lluvias, pero sabemos que aún hay trabajo por delante, traemos una cuadrilla que de inicio rellena con caliche los hoyos, y posteriormente se realiza la preparación para la colocación de asfalto”, explicó el funcionario.
 
Expuso que los trabajos de bacheo se realizan a diario por los diferentes sectores del municipio, pidiendo la paciencia y la comprensión de la ciudadanía, ya que se da cobertura del centro hacia las colonias ubicadas en la periferia de la ciudad.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©