CMS modules by everest poker.

Llevan Feria del Buen Trato a escuela Josefa Ortíz de Domínguez

Creado en Lunes, 26 Septiembre 2022
Allende, Coahuila; a 26 de septiembre de 2022.- La escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez, fue sede de la Feria del Buen Trato presidida por autoridades municipales este lunes 26 de septiembre.
 
El evento fue encabezado por el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de su esposa la presidenta honoraria del DIF Municipal, Laura Cristina Saldívar Hernández, el director del organismo, Francisco Carreón Bernal, integrantes del Cabildo, y directores de departamento.
 
Los niños y las niñas que cursan sus estudios en esta institución educativa, conocieron el funcionamiento de cada una de las dependencias municipales, y los servicios que brindan a la ciudadanía.
 
Los funcionarios municipales tuvieron a bien compartir con los pequeños la importancia de los servicios que prestan a la comunidad, mediante dinámicas y pláticas.
 
La Feria del Buen trato busca tener un mayor acercamiento con la niñez, así como crear confianza entre los menores desde la etapa escolar con las oficinas públicas y sus titulares.
 
Dentro de sus derechos como niños y adolescentes, está el poder recurrir a las dependencias de gobierno para solicitar información u orientación, en cuanto a alguna situación que así se los demande.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©