CMS modules by everest poker.
Integran en Allende el Comité pro Salud Mental
Creado en Viernes, 23 Septiembre 2022

La reunión fue presidida por el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Iván Alejandro Moscoso González, el Director de Salud Municipal, Mario Nakasima Triana, la Directora de la UBR, Eva Muñoz López y la Directora de Educación Municipal, Isabel García Beza, así como regidores comisionados en el área de salud.

El alcalde Pepe Díaz agradeció la colaboración del personal de la Jurisdicción Sanitaria número 1 al frente del doctor Iván Moscoso González, y el apoyo de funcionarios titulares de cada una de las dependencias inherentes en el tema de la salud y la educación.
Ahí mismo, se destacó que Allende se convirtió en la primera ciudad de la región Norte del Estado de Coahuila en integrar el Comité en Pro de la Salud Mental.
Dentro de las primeras estrategias de prevención del nuevo comité, será el de visitar las escuelas de la localidad para agregar la participación de los padres y madres de familia, con la finalidad de establecer redes apoyo entre alumnos y alumnas en estado de salud mental vulnerable.