CMS modules by everest poker.

Premian a recolectores de PET en Allende

Creado en Lunes, 12 Septiembre 2022
Síntesis
 
Allende, Coahuila; a 12 de septiembre de 2022.- La Administración Municipal que preside el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, llevó a cabo el sorteo de atractivos premios entre los recolectores de material PET.
 
Reynaldo Rivera de la Cruz, director de Obras Públicas, dio a conocer el listado de los ganadores, al tiempo que agradeció a la ciudadanía en general por la positiva respuesta a este programa de recolección de materiales reciclables.
 
Fueron ganadores de una mochila cada quien: Mayra Guerra, Josefa Correa, Dora de León, Alison Vela Montemayor, Enrique Montemayor y Cecilia Ramírez; mientras que el premio de una tableta electrónica fue para Sebastián González González.
 
Los ganadores de una bicicleta cada quien, fueron: Alex Espinoza, Darlene Echeverría Alvarado, y Roberto Mata.
 
Los premios en efectivo fueron para: Dolores López, Blanca Leticia Amaro Coronado, y Juan Antonio López Reyna.
 
Durante el sorteo efectuado en la Casa de la Cultura, el alcalde Pepe Díaz estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Laura Cristina Saldívar Hernández, integrantes del Cabildo y funcionarios de su administración.
 
“Agradecemos infinitamente la participación de la ciudadanía de Allende en este programa, que tuvo por objeto disminuir el impacto ambiental, al retirar de los patios y la vía pública el material PET; asimismo, agradecemos a comerciantes y personas en particular, que se sumaron al programa aportando premios para este sorteo”, resaltó Rivera de la Cruz.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©