CMS modules by everest poker.

Tras las lluvias, da inicio programa de bacheo en Allende

Creado en Viernes, 09 Septiembre 2022
Allende, Coahuila; a 9 de septiembre de 2022.- Por indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se pone en marcha el programa de bacheo de vialidades, luego de los estragos causados por las recientes lluvias.
 
Reynaldo Rivera de la Cruz, director de Obras Públicas, informó que se han integrado varias cuadrillas para atender la necesidad de bacheo que registran múltiples vialidades en los distintos sectores de la población.
 
"El día de hoy por indicaciones del alcalde Pepe Díaz, se ha dado inicio a un programa muy intenso de trabajos de bacheo, donde habremos de integrar diferentes cuadrillas, para hacer este trabajo lo más rápido y eficiente posible", declaró.
 
Añadió que por los efectos de las lluvias, se incrementó la cantidad y el tamaño de los baches, por lo que existe mucho trabajo por delante en materia de rehabilitación de arterias.
 
"En algunos baches se está aplicando material caliche, ya que algunos se hicieron demasiado grandes y demasiado hondos, por lo que es necesario colocar una base de caliche que se deberá compactar adecuadamente, para luego de ello aplicar el riego de liga y finalmente el asfalto", explicó el funcionario.
 
Las cuadrillas que tienen a su cargo el programa de bacheo, habrán de recorrer todos los sectores, para avanzar lo más rápido posible en esta tarea encomendada por el alcalde José Díaz Gutiérrez.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©