CMS modules by everest poker.

Instalan adornos con motivos patrios en Allende

Creado en Lunes, 05 Septiembre 2022
Síntesis
 
Allende, Coahuila; a 5 de septiembre de 2022.- Por instrucciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se procedió a la instalación de los adornos con motivos patrios, en las principales vialidades del municipio.
 
El director de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que los ornatos del Mes de la Patria, fueron elaborados bajo la coordinación del DIF Municipal, en conjunto con la dirección de Eventos, la dirección de Cultura, y personal de distintas dependencias municipales.
 
“El Mes de la Patria es de suma importancia para los mexicanos, y la intención de la Administración que preside el alcalde Pepe Díaz, es contagiar del fervor patrio a los allendenses” resaltó el funcionario.
 
Indicó que se han instalado adornos luminosos en las principales vialidades de la cabecera municipal, así también banderas en la plaza principal, sin faltar la decoración con motivos patrios en la Presidencia Municipal, en la Casa de la Cultura, y en la comunidad de Río Bravo.
 
“Agradecemos a todas las personas que colaboraron de una u otra manera, para que fuera posible la instalación de los adornos alusivos al Mes de la Patria, ello con la finalidad de seguirle dando realce a nuestro municipio en las ocasiones especiales”, finalizó el entrevistado.

 

Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©