CMS modules by everest poker.

Torrencial aguacero moviliza a cuerpos de Protección Civil

Creado en Martes, 30 Agosto 2022
Síntesis
 
Allende, Coahuila; a 30 de agosto de 2022.- Una copiosa lluvia se registró en la región durante la mañana del martes, lo que hizo movilizarse a los cuerpos de Protección Civil y Bomberos, obligando al cierre de algunos tramos carreteros y vialidades.
 
A la altura del arroyo El Chupadero, en la carretera Allende-Villa Unión, se registró la varada de un vehículo cuyos tripulantes fueron puestos a salvo por personal de Protección Civil del municipio de Allende.
 
Debido al torrencial aguacero, se procedió a cerrar el paso vehicular en la mencionada vía de comunicación, entretanto en la carretera 29 en su tramo Morelos-Zaragoza, se cerró la vialidad en uno de los cuerpos de la misma, debido al severo encharcamiento que se formó a la altura del kilómetro 5.
 
En el municipio de Allende, se decidió el cierre preventivo de la circulación sobre el puente La Becerra, debido a la fuerte corriente que circuló por el bordo de la defensa, derivado de los escurrimientos que dejara la fuerte lluvia registrada en el lomerío de Peyotes.
 
Entretanto, en el municipio de Nava, el departamento de Bomberos reportó el cierre de algunas vialidades, como es la calle Negrete que conduce a la clínica 60 del IMSS, así también la calle 5 de Mayo que presentó fuertes encharcamientos.
 
Alrededor del mediodía del martes, el director de Protección Civil y Bomberos de Morelos, José Raúl Garza Tron, reportaba una precipitación de alrededor de 3.5 pulgadas.
 
El pronóstico de lluvias se mantiene vigente en la región Cinco Manantiales, durante el resto de la presente semana.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©