CMS modules by everest poker.

DIF Allende programa actividades del Mes del Adulto Mayor

Creado en Viernes, 05 Agosto 2022
Allende, Coahuila; a 5 de agosto de 2022.- El DIF Municipal que preside Laura Cristina Saldívar Hernández, ha programado una serie de actividades que se desarrollarán con motivo del Mes del Adulto Mayor.
 
El director del DIF Allende, Francisco Carreón Bernal, informó que contando con el invaluable apoyo del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se han calendarizado una serie de actividades que serán dedicadas a este sector de la población.
 
El viernes 12 de agosto, se efectuará la selección y coronación de la Reina de los Adultos Mayores 2022, en un acto que tendrá verificativo en la explanada de la plaza principal, a partir de las 20 horas y que culminará con un grandioso baile.
 
“Tenemos también para el 19 de agosto una lunada en las instalaciones del DIF, a partir de las 8 de la noche, donde tendremos una serie de sorpresas para nuestros adultos mayores”, apuntó el entrevistado.
 
Agregó que el 27 de agosto se efectuará una actividad en el Asilo de Ancianos, donde las autoridades municipales estarán presentes, a fin de brindar gratas sorpresas con mucho cariño para los abuelitos.
 
El viernes 26 de agosto, se llevará a cabo un día de campo en conocida huerta del municipio de Morelos, donde los adultos mayores de Allende, Río Bravo y La Tembladora, disfrutarán de una amena convivencia.
 
“Por último, el día 31 de agosto dedicaremos una Feria del Adulto Mayor, con la participación de autoridades municipales, integrantes del Cabildo y directores de departamento, será en las instalaciones del DIF”, indicó Carreón Bernal.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©