CMS modules by everest poker.

Introducen tubería PVC en calle Nicolás Bravo para mejor abasto de agua

Creado en Viernes, 22 Julio 2022
Allende, Coahuila; a 22 de julio de 2022.- Para mejorar el flujo de agua potable en la calle Nicolás Bravo, entre Cuauhtémoc y Simón Bolívar, una cuadrilla de trabajadores del SIMAS introdujo 100 metros lineales de tubería PVC de 2.5 pulgadas para beneficio de siete familias. 
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, en respuesta a la petición de los usuarios de este sector, dispuso la renovación de las líneas que conectan a las tomas domiciliarias, para incrementar la cantidad del vital líquido de uso doméstico en la calle Nicolás Bravo.
 
 
Al ser abordado, señaló que estas acciones de reemplazo de las líneas unas desgastadas y otras con fugas, se están realizando por etapas en los diferentes sectores de la población. 
 
Explicó que la nueva tubería garantizará una mayor capacidad en el suministro de agua en los hogares que padecían años atrás de una baja presión, no por la falta de agua sino por problemas de fugas, sarro y daños en las conexiones. 
 
Las familias de la calle Nicolás Bravo agradecieron la pronta respuesta, luego de exponer la problemática al alcalde, quien giró instrucciones a la brevedad para resolver esta situación. 

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©