CMS modules by everest poker.

DIF Allende prepara reinado del Adulto Mayor

Creado en Jueves, 21 Julio 2022
Síntesis
 
Allende, Coahuila; a 21 de julio de 2022.- El DIF Municipal de Allende que preside Laura Cristina Saldívar Hernández, prepara los eventos a realizar durante el mes de agosto, destacando el reinado del Adulto Mayor.
 
El director del organismo, Francisco Carreón Bernal, informó que contando con el irrestricto apoyo del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se han calendarizado una serie de eventos a realizar durante el próximo mes de agosto.
 
Agregó que la coronación de la Reina del Adulto Mayor 2022, se ha programado para llevarse a cabo el viernes 12 de agosto, por lo que se ha abierto la inscripción de quienes deseen participar en este certamen anual.
 
“En coordinación con la maestra Maribel García Beza, quien es la encargada del grupo de Adultos Mayores en el DIF, se han organizado las actividades a desarrollar durante el mes de agosto”, resaltó el entrevistado.
 
Dentro de las actividades se contemplan conferencias, atención médica para los adultos, actividades artísticas, culturales y deportivas, así también una lunada y un día de campo para el disfrute de todos ellos.
 
“La convocatoria del reinado está abierta, para que se inscriban en las instalaciones del DIF aquellas mujeres mayores de 60 años de edad, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, de lunes a viernes con vigencia hasta el 29 de julio”, subrayó Carreón Bernal.
 
La coronación de la reina se efectuará el viernes 12 de agosto, en la explanada de la plaza principal, en el marco de un alegre baile y una serie de gratas sorpresas.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©