CMS modules by everest poker.

Apoyan a ganaderos en Allende con venta de bagazo a bajo costo

Creado en Martes, 21 Junio 2022
Allende, Coahuila; a 21 de junio de 2022.- El Municipio a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, inició la venta de bagazo de cebada a bajo precio en beneficio de los productores ganaderos.
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, agradeció a los directivos del Centro de Acopio Ovinocaprino Cinco Manantiales con sede en la carretera federal 57, tramo Allende-Nava, por facilitar las instalaciones para dicha operación.
 
La venta del suplemento forrajero para el ganado, se realiza durante la presente semana en horario de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.
 
"En apoyo a los pequeños y medianos productores de nuestro municipio, ponemos a la venta a precio subsidiado, bagazo de cebada en el Centro de Acopio Ovinocaprino", informó el alcalde.
 
En el acto de arranque estuvo acompañado del director de Fomento Agropecuario, Humberto Ibarra Gloria, y de Héctor Moreno Vásquez, representante del Centro de Acopio, que en un gesto solidario se coordinaron para hacer posible este programa de alimento al ganado, ante la falta de forraje natural debido a la grave sequía que se vive en el campo.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©