CMS modules by everest poker.

Realizan limpieza, fumigación y reparaciones en jardín de niños Justo Sierra

Creado en Lunes, 20 Junio 2022
Allende, Coahuila; a 20 de junio de 2022.- La dirección, personal docente y padres de familia del Jardín de Niños “Justo Sierra”, agradecieron el apoyo de una campaña de limpieza y fumigación encabezada por el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, la directora de Educación María Isabel García Beza, regidores, funcionarios y trabajadores de Obras Pública e Imagen Urbana. 
 
La directora del preescolar, Rosina Valerio Rivera, dijo que esta mega campaña de limpieza era muy necesaria en las instalaciones del jardín, ya que después de estar sin uso por la pandemia, creció la hierba, se acumuló basura y no hubo mantenimiento.  
 
Comentó que desde el pasado 14 de marzo retornaron a clases presenciales, y gracias al alcalde y su equipo de trabajo, se dieron a la tarea de rehabilitar y reparar el área del patio cívico, pintura, las aulas, los juegos infantiles, los servicios sanitarios, entre otros. 
 
Muchas de las necesidades originadas por la pandemia, fueron solucionadas gracias a la respuesta de las autoridades municipales. 
 
“Deshierbamos el área de enfrente para que papás y sus hijos puedan descender del vehículo con mayor seguridad”. 
 
“La fumigación es importante para que los niños concluyan su ciclo escolar y los que inician en el siguiente año lo hagan con mayor seguridad e higiene, en un espacio sano y seguro”, expresó la maestra Rosina Valerio. 
 
Reiteró su agradecimiento al alcalde José Díaz y a la directora de Educación, así como  la gestión de la profesora Isabel García, por aprobar todas las solicitudes en apoyo al plantel. 

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©