CMS modules by everest poker.

Auxilia Protección Civil a migrantes a su paso por Allende

Creado en Jueves, 16 Junio 2022
Allende, Coahuila; a 16 de junio de 2022.- Siguiendo las indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, personal de Protección Civil y Bomberos, brinda auxilio a quienes integran la caravana de migrantes que transita hacia la frontera norte del país.
 
Hugo Martín Zubeldía Cantú, titular de la dependencia municipal, indicó que este jueves se efectuó un recorrido de prevención, auxilio y vigilancia en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 53, con el propósito de brindar atención a los migrantes.
 
“Este día se atendió a alrededor de 23 personas de origen venezolano, se les proporcionó agua, se les proporcionaron sueros orales, y a algunos de ellos se les tomaron sus parámetros para ver las condiciones en que están viajando”, expuso.
 
Fue en el tramo comprendido entre las instalaciones de la Policía del Estado y la comunidad de Río Bravo, donde las unidades de Protección Civil realizaron su recorrido para auxiliar a quienes transitan en forma pedestre hacia la frontera.
 
“Esto va a continuar, vamos a estar constantemente en rondines, sobre todo para revisar sus condiciones físicas y proporcionarles agua para su hidratación; dejamos también nuestro teléfono (862 6211161) al personal del Instituto Nacional de Migración, para que nos reporten de inmediato si se requiere de nuestros servicios de emergencia”, resaltó Zubeldía Cantú.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©