CMS modules by everest poker.

Un éxito el Bazar Comercial realizado el domingo en Allende

Creado en Lunes, 06 Junio 2022
Allende, Coahuila; a 6 de junio de 2022.- Con una participación de 50 comerciantes y emprendedores locales, se llevó a cabo el Primer Bazar Comercial a iniciativa del Ayuntamiento de Allende, con la finalidad de reactivar la economía de todos los negocios después de dos años afectados por la pandemia. 
 
El Presidente Municipal, José de Jesús Díaz Gutiérrez, como comerciante y funcionario público, reconoció el esfuerzo de muchos propietarios por mantener sus negocios abiertos a la clientela con estrictas medidas sanitarias, pese a una sensible disminución en sus ingresos. 
 
El evento se llevó a cabo el domingo a partir de las 6 de la tarde con duración hasta las 11 de la noche en la explanada de la Plaza Principal. 
 
“Les agradezco a todos ustedes, por su tiempo, la disponibilidad y el interés al atender y asistir a esta primera convocatoria con la finalidad de rescatar el comercio y a la clientela de Allende y la región”, mencionó el alcalde. 
 
Dijo que el Municipio apoya al comercio de Allende por ser no solamente clave en la generación de empleos y estabilidad laboral de la que dependen muchas familias, sino también porque gracias a ellos, el municipio es el centro comercial de la región Cinco Manantiales, como siempre se le ha considerado. 
 
“Padecimos una crisis sanitaria, a la mayor parte de los comercios les pegó fuerte y se vieron perjudicados en sus ventas, afortunadamente el panorama es otro gracias a la vacunación anticovid y al sistema inmune, esperamos regrese todo a la normalidad con una renovada esperanza de salir de esta situación”. 
 
Felicitó enseguida a los regidores, a la Dirección de Fomento Económica a cargo de Jesús Medina Navarro, y a los funcionarios involucrados en esta iniciativa por promover e impulsar el Primer Bazar Comercial. 
 
 “Siempre estaremos al pendiente, ocupados y preocupados para trabajar por la reactivación económica y dotar de las herramientas necesarias, con un Allende tranquilo y seguro para que inversionistas y empresarios nos den su confianza y sigan adelante con sus operaciones comerciales”, expresó en su mensaje final el alcalde Pepe Díaz.
 
Durante la noche, la dirección de Cultura, ofreció una función de cine a los niños que acompañaron al bazar.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©