CMS modules by everest poker.

Impartirán en Casa de la Cultura el taller ‘Efecto Dominó’

Creado en Lunes, 23 Mayo 2022
Allende, Coahuila; a 23 de mayo de 2022.- Instructores de la Secretaría de Cultura de Coahuila impartirán el taller denominado “Efecto Dominó”, el cual va dirigido al público en general, docentes, jóvenes, personas que les guste trabajar con el arte y la cultura, los días 24, 25 Y26  de mayo en la Casa de la Cultura de esta localidad. 
 
Adriana Leticia Saldívar Martínez, Directora de Cultura Municipal, indicó que dicha capacitación estará a cargo de José Cruz Almonte, mejor conocido como Pepe Tachas, un instructor altamente capacitado. 
 
“Los conocimientos adquiridos en esta práctica pueden aplicarlos en otros campos, serán diferentes técnicas, qué lenguaje utilizar cuando se da un taller, cómo organizar un proyecto -no necesariamente cultural-, por eso la invitación es abierta porque es muy amplio el contenido”. 
 
Se espera una asistencia promedio de 30 personas, igual pueden ser de Allende como de la región, pero es importante inscribirse en la Casa de la Cultura, o llamar al teléfono 862 100 0694. 
 
Igualmente la invitación está abierta para los funcionarios de cultura, direcciones y maestros afines de los municipios de la región. 
 
Saldívar Martínez mencionó que el taller tendrá valor curricular, y al término del mismo se les entregará un certificado con reconocimiento oficial por parte de la Secretaría de Cultura. 
 
Resaltó que los cursos son gratuitos, ello debido a las gestiones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez ante la Secretaría de Cultura que dirige Ana Sofía García Camil. 

 

Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©