CMS modules by everest poker.

Invitan al Estudiante Fest 2022, este viernes en Allende

Creado en Jueves, 19 Mayo 2022
Síntesis
 
Allende, Coahuila; a 19 de mayo de 2022.- Con un magno evento que organiza la Administración Municipal 2022-2024 que preside el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se estará celebrando el Día del Estudiante.
 
El edil dijo en entrevista, que con este motivo se habrá de llevar a cabo el evento denominado Estudiante Fest 2022, a realizarse este viernes a partir de las 8 de la noche, con una caminata y rodada por la calle principal.
 
“Estamos invitando a los jóvenes estudiantes de secundaria, bachillerato y universitarios, a participar en esta actividad, ya sea rodando en patines, bicicleta, patineta, o simplemente caminando”, indicó.
 
El recorrido iniciará en el lugar conocido como La Curva, para transitar por la calle Juárez hasta llegar a la plaza principal; desde el arranque habrá acompañamiento de un sonido para ambientar el evento.
 
A la llegada a la explanada de la plaza, se llevará a cabo la rifa de algunos premios para los estudiantes, y posterior a ello se hará entrega de presentes a los jóvenes destacados por su desempeño académico, cultural y deportivo en los distintos planteles educativos.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©