CMS modules by everest poker.

En Allende, paga el predial sin recargos en el mes de mayo

Creado en Miércoles, 11 Mayo 2022
Allende, Coahuila; a 11 de mayo de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, reiteró la invitación a los contribuyentes del impuesto predial, a aprovechar la promoción Cero Recargos para ponerse al corriente.
 
“Previa autorización del Cabildo, se han girado instrucciones al Tesorero Municipal, Jesús Ortíz de Luna, a fin de que esta promoción se haga válida durante el presente mes de mayo”, indicó el edil al ser entrevistado.
 
Recordó que el personal de cajas de la Tesorería, labora en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, para atender a aquellos causantes que por distintos motivos no pudieron efectuar el pago de su predial de manera oportuna.
 
Cabe destacar que durante el primer trimestre del presente año 2022, más del 50 por ciento de los contribuyentes del impuesto predial, acudieron a realizar su pago, haciendo patente así la confianza que le otorgan al gobierno del alcalde Pepe Díaz.
 
Como resultado de esta respuesta positiva de la ciudadanía, el Municipio ha puesto en marcha diversas acciones, obras y servicios de prioridad en los rubros de: salud, educación, agua potable, limpieza y bacheo, entre otras.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©