CMS modules by everest poker.

Instancia de la Mujer organiza ‘Zumbatón’ en Allende

Creado en Miércoles, 08 Diciembre 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 8 de diciembre de 2021.- Contando con el apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, la Instancia Municipal de la Mujer llevará a cabo un ‘zumbatón’, este jueves 9 de diciembre en la plaza principal.
 
La titular de la dependencia, María Elena Mondragón de Moreno, informó que la actividad forma parte de la campaña denominada “16 días de activismo contra la violencia de género”.
 
Con motivo de la reciente conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se organizaron distintas actividades, entre otras la realización de un ‘zumbatón’ este jueves.
 
A partir de las 9 de la mañana este jueves 9 de diciembre, iniciará la actividad a la cual se está invitando a los diferentes grupos de Zumba de la localidad, y al público en general, para apoyar son su presencia esta iniciativa.
 
La clase de Zumba será impartida por la instructora Juanita Ruiz, “invitamos a la ciudadanía a acudir y apoyar esta campaña para la eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas”, subrayó la entrevistada.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©