CMS modules by everest poker.

Invita Pepe Díaz a toma de protesta el 17 de diciembre

Creado en Jueves, 02 Diciembre 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 2 de diciembre de 2021.- El alcalde electo de Allende, José de Jesús Díaz Gutiérrez, informó que el acto simbólico de toma de protesta de la Administración Municipal 2022-2024, se efectuará el viernes 17 de diciembre.
 
“Nos estamos alistando para este acto simbólico, será el viernes 17 de diciembre en punto de las 17 horas, en la explanada de la Plaza Principal, donde esperamos contar con la asistencia de la ciudadanía”, resaltó.
 
Agregó que legalmente el Cabildo se instalará en sesión que se habrá de efectuar el sábado 1 de enero de 2022, sin embargo de manera previa y como un acto público se llevará a cabo la toma de protesta en la fecha ya mencionada.
 
“En ese marco, daremos un mensaje a la ciudadanía el 17 de diciembre, agradezco a la Administración 2019-2021 que preside el alcalde Antero Alvarado Saldívar, por la invitación a compartir su evento de informe de gobierno, para realizar también la toma de protesta”, resaltó el entrevistado.
 
Díaz Gutiérrez informó asimismo que está avanzada la integración de su equipo de trabajo, con gente sumamente comprometida con su proyecto de gobierno a favor de los habitantes de todos los sectores.
 
Adelantó que “así serán los eventos de la Administración 2022-2024, totalmente abiertos al público, aquí no es de etiqueta, no es de invitación, aquí es de cercanía y cordialidad con la ciudadanía”, puntualizó.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©