CMS modules by everest poker.

Exhortan a no relajar medidas preventivas al salir a vacacionar

Creado en Miércoles, 21 Julio 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 21 de julio de 2021.- Un exhorto a quienes salen a vacacionar principalmente a otras entidades, a no relajar las medidas preventivas contra el Covid-19, hizo el titular de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú.
 
Indicó que es evidente el repunte en el índice de contagios que se viene registrando en el  país, y particularmente la aparición de casos de la variante Delta, por lo cual es de suma importancia mantener la guardia alta para evitar la propagación masiva del virus.
 
“El llamado es a no bajar la guardia, seguir usando el cubrebocas que es de suma importancia, respetar la sana distancia, asistir lo menos posible a lugares cerrados con alta concentración de personas, de preferencia participar en actividades al aire libre”, expuso el entrevistado.
 
Añadió que durante el periodo vacacional, se ha venido registrando un repunte de contagios, principalmente entre personas que viajan a otras entidades y retornan contagiadas a sus localidades.
 
“Es importante seguir al pie de la letra los protocolos, no importa donde se encuentren, en aquellos lugares a donde acuden a vacacionar, se requiere no bajar la guardia, a fin de evitar contraer el virus e importarlo hacia nuestra comunidad”, subrayó Zubeldía Cantú.
 

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©