CMS modules by everest poker.

Campaña de Salud este viernes en UBR de Allende

Creado en Martes, 13 Julio 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 13 de julio de 2021.- Una intensiva campaña de salud se efectuará este viernes 16 de julio, en instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación de esta localidad.
 
Eva Muñoz López, directora de Salud Municipal, indicó que contando con el apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se efectuará la campaña de salud, coordinada por el Ayuntamiento de Allende e IMSS Bienestar.
 
Será a partir de las 9 horas y hasta las 3 de la tarde este próximo viernes, que se lleve a cabo la mencionada brigada de salud, que incluirá detecciones de hipertensión arterial sistémica, y detección de diabetes mellitus.
 
También, se contará con detección de cáncer de mama, prueba de ácido acético para detección de lesiones premalignas, toma de citología cérvico vaginal, y métodos de planificación familiar.
 
Muñoz López resaltó que la campaña de salud está dirigida a todas aquellas mujeres sean o no derechohabientes del IMSS, por lo que se les invita a aprovechar esta actividad que se efectuará en instalaciones de la UBR.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©