CMS modules by everest poker.

Centros de copiado han beneficiado a más de mil 300 familias en Allende

Creado en Martes, 06 Julio 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 6 de julio de 2021.- Como parte de su estrategia permanente de apoyo al sector educativo, la actual Administración Municipal que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, ha instalado centros de copiado en distintos sectores de la localidad, beneficiando hasta ahora a más de mil 300 familias.
 
Cabe destacar que durante la pandemia del Covid-19, ha sido fundamental el funcionamiento de estos centros de copiado, que operan gratuitamente en distintos puntos del municipio.
 
Se beneficia a estudiantes de la mancha urbana de Allende, Congregación Río Bravo, y La Tembladora, con la entrega de sus copias fotostáticas y trabajos escolares, lo que significa un importante ahorro familiar.
 
Con la entrega de más de 42 mil 200 copias hasta la fecha, se ha logrado propiciar un ahorro a las familias allendenses calculado en poco más de 63 mil 300 pesos.
 
El alcalde Antero Alvarado Saldívar, expresó su beneplácito por este logro, ya que con este apoyo los niños y jóvenes estudiantes no han disminuido su rendimiento académico, y han podido cumplir con el 100 por ciento de sus actividades escolares.
 
“La economía de las familias se ha visto seriamente afectada por motivo de la pandemia, por lo cual pusimos en marcha este programa, logrando hasta el momento generarles un ahorro considerable”, puntualizó el edil.

 

Wednesday the 17th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©