CMS modules by everest poker.

Finalizará este viernes campaña de fumigación en Allende

Creado en Jueves, 24 Junio 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 24 de junio de 2021.- Con al apoyo del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 1, se lleva a cabo la campaña de fumigación contra el mosquito del dengue, la cual finalizará este viernes 25 de junio.
 
Eva Muñoz López, directora de Salud Municipal, resaltó que debido a gestiones hechas por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, ha sido posible la realización de esta importante campaña.
 
Indicó que el pasado miércoles se dio inicio a las tareas de fumigación a las 7:15 de la tarde, dando cobertura a las colonias: Ignacio Allende, Ampliación Ignacio Allende, Presidentes, Nogalar, La Joya, Manantial, y Los Parques.
 
“Hoy jueves iniciando a las 6:30 de la mañana se recorrió el sector oriente, abarcando hasta la colonia Santa Cruz, mientras que por la tarde se continuará en Jardines del Sur hasta la salida a Villa Unión”, expuso la entrevistada.
 
La campaña de fumigación contra vectores finalizará este viernes, en las comunidades de Río Bravo, Chamacuero, Palomas y Dolores, y ejido La Tembladora, además de las colonias Eduardo Montemayor y Nueva Frontera.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©