CMS modules by everest poker.

Convoca Allende a recolección de material PET con atractivos premios

Creado en Miércoles, 23 Junio 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 23 de junio de 2021.- La Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, está convocando al concurso de recolección de material PET, que se efectuará del 24 de junio al 22 de julio.
 
El titular del área de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que se contemplan tres premios que sortearán entre los participantes, siendo el primero una pantalla de televisión de 32 pulgadas.
 
“El segundo premio será una bicicleta para niños, y el tercer premio consiste en la entrega de mil pesos en efectivo, con lo cual queremos incentivar a la ciudadanía a participar en la recolección de PET a favor del cuidado del medio ambiente”, indicó.
 
Habrá tres centros de acopio, uno ubicado en las oficinas de Servicios Primarios, por calle Simón Bolívar 603 poniente, y el segundo en Río Bravo en las oficinas del DIF, ambos con horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde; mientras que el tercer centro de acopio funcionará un solo día el 21 de julio para las comunidades de Chamacuero y Palomas y Dolores, estará ubicado en la plaza del ejido Chamacuero.
 
Por cada cincuenta piezas de material de plástico PET, se entregará un boleto para participar en el sorteo de los premios mencionados, que se efectuará mediante una tómbola el viernes 23 de julio.
 
“No importa la presentación de las piezas, pueden estar dañadas o aplanadas, pueden ser de refrescos, de agua, de suavizantes, o de jugos, igual pueden ser envases, tapones, o utensilios desechables”, resaltó el entrevistado.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©