CMS modules by everest poker.

Brindan festejo por Día del Niño en UMF 12 del IMSS

Creado en Viernes, 30 Abril 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 30 de abril de 2021.- La dirección de la Unidad de Medicina Familiar número 12 del IMSS a cargo de la doctora América Cota, y el SNTSS delegación 28, brindaron el tradicional festejo con motivo del Día del Niño.
 
Los niños homenajeados con el festejo, son hijos de pacientes y de trabadores de la UMF, a quienes se les ofreció una convivencia con el personal de la unidad, entrega de bolsitas de golosinas, y la entrega de reconocimientos de participación.
 
Los representantes del SNTSS delegación 28, Arturo Guadalajara, Diomar Esquivel, y Víctor García, expresaron su beneplácito por estar brindando este merecido festejo a los reyes del hogar.
 
Fue a través del departamento de Promoción a la Salud, a cargo de Virginia Estrada, que se organizó el evento que constó de distintas actividades, tales como pláticas a cargo de los niños promotores de la salud.
 
Se impartieron pláticas sobre la aplicación de vacunas, cuidado dental, y prevención de accidentes, contando con la participación de los trabajadores de cada uno de los departamentos de la Unidad de Medicina Familiar.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©