CMS modules by everest poker.

IMSS reprograma brigada de mastografías en Allende

Creado en Miércoles, 28 Abril 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 28 de abril de 2021.- La brigada de mastografías que se tenía prevista para este viernes 29 de abril, se ha reprogramado para el día 4 de mayo, así lo informó la directora de Salud Municipal, Eva Muñoz López.
 
Indicó que se trata de una actividad a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social, que contempla la instalación de la Unidad Móvil de la Mujer, en el exterior de la Unidad de Medicina Familiar número 12 de esta localidad.
 
“Se nos informa que la brigada se está reprogramando para el martes 4 de mayo a partir de las 8 horas, por lo que pedimos a las derechohabientes que se habían anotado, que se presenten ese día para la realización de su mastografía”, apuntó la funcionaria.
 
Añadió que las mujeres que se encuentran inscritas para esta brigada, deberán acudir previamente a la Unidad de Medicina Familiar a presentar su documentación, que son dos copias de la credencial de elector, y una copia de su tarjeta de citas.
 
“Es una actividad que está dirigida a mujeres mayores de 40 años de edad, que sean derechohabientes del IMSS, a quienes se les pide acudir sin perfume, desodorante o talco en las axilas, además de utilizar su cubrebocas al momento de presentarse a la toma de su mastografía”, puntualizó Muñoz López.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©