CMS modules by everest poker.

Habrá recolección de cacharros este viernes en colonia Ignacio Allende

Creado en Miércoles, 20 Mayo 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 20 de mayo de 2020.- Este próximo viernes 22 de mayo en la colonia Ignacio Allende de este municipio, se llevará a cabo una campaña de descacharrización, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
 
Reynaldo Rivera de la Cruz, director del área de Servicios Primarios, resaltó que son indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, dar continuidad al programa permanente de retiro de cacharros, para la eliminación de posibles focos de infección.
 
Conjuntarán esfuerzos los departamentos de Ecología, Obras Públicas, Imagen Urbana, y Servicios Primarios, para la realización de esta jornada de descacharrización en la colonia Ignacio Allende.
 
Es con el objetivo de eliminar probables focos de infección, y así también para la erradicación de basureros clandestinos que se han venido detectando en distintos puntos de la mancha urbana, indicó el funcionario.
 
Se estarán recolectando todo tipo de desechos en desuso, aquellos que normalmente el camión de la basura no recoge, como son: madera, escombro, ramas, muebles viejos, y objetos inservibles en general.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©