CMS modules by everest poker.

Cadena OXXO apoya campaña de pintura en escuela Miguel Hidalgo de Allende

Creado en Sábado, 23 Noviembre 2019
Allende, Coah.-  Contando con el apoyo de la cadena comercial OXXO, se realizó una campaña de pintura en instalaciones de la escuela primaria Miguel Hidalgo de este municipio.
 
Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, directores y personal de distintas dependencias municipales, se sumaron a la campaña que contó con la participación de personal voluntario de la citada cadena comercial.
 
El director del plantel educativo, Ignacio Vivanco Camarillo, resaltó que también participaron en la jornada de pintura exterior de las aulas, jardines e instalaciones en general, alumnos, docentes y padres de familia de ambos turnos de la escuela.
 
Agradeció asimismo las gestiones hechas por la Administración Municipal que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado, ante la cadena comercial OXXO para la cristalización de este proyecto en apoyo a los propios alumnos.
 
Eduardo Mateos Mauleon, gerente de operaciones de la cadena de tiendas, indicó que a lo largo del año se realizan campañas de voluntariado en apoyo a la comunidad, con conservación de parques públicos y acciones de reforestación, entre otras actividades.
 
Agregó que en esta ocasión, se brindó apoyo con varios galones de pintura de los colores que la propia institución educativa solicitó, así como las brochas y rodillos que se requirieron para realizar esta campaña de pintura.
Tuesday the 30th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©