CMS modules by everest poker.

Responden a colecta de ropa, organizada por Instancia de la Mujer en Allende

Creado en Viernes, 22 Noviembre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  Positiva respuesta está registrando la colecta de ropa usada en buenas condiciones, que organiza la Instancia Municipal de la Mujer de esta localidad, así lo dijo la titular del área, Leticia de la Garza Ortiz.
 
Indicó que los contenedores como forma de caja de regalo, se han instalado en el edificio de la Presidencia Municipal, y también en el DIF, con una excelente respuesta por parte de la ciudadanía.
 
Se requiere de ropa de invierno, principalmente suéteres y chamarras, aunque puede ser cualquier tipo de prenda de vestir la que se done, ya que durante los primeros días del mes de diciembre se estará efectuando su entrega a personas que así lo están necesitando.
 
“Queremos seguir invitando a la gente a que venga a donar suéteres, chamarras, o cualquier ropa para el tiempo de frío, a fin de apoyar a las familias más necesitadas”, expuso la funcionaria.
 
Añadió que con el apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar y su Cabildo, se puso en marcha esta colecta de ropa, en espera de seguir contando con la positiva respuesta de los allendenses.
Tuesday the 30th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©