CMS modules by everest poker.

Estrena local Ferretera Los Dos Mundos en Allende

Creado en Miércoles, 20 Noviembre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  Un nuevo local moderno y funcional, fue inaugurado el miércoles 20 de noviembre por el propietario de la Ferretera Los Dos Mundos, Isidro Eleazar Vázquez Maltos.
 
Acompañado de su personal, el comerciante dio a conocer que el nuevo local de la prestigiada ferretera, se encuentra ubicado en el cruce de las calles Guerrero y Cuauhtémoc, en la zona centro de la ciudad.
 
“Invitamos a todos nuestros clientes a que nos visiten, estamos para ayudarles a encontrar solución a sus problemas, brindando el mejor servicio, y si llega un cliente que no sabe cómo hacer las cosas, nosotros vamos a ayudarle”, indicó el entrevistado.
 
A disposición del público consumidor, se cuenta con pintura, refacciones domésticas, para lavadora, para refrigerador, refacciones para estufa, para licuadora, en fin, para todo tipo de aparato doméstico, apuntó Vázquez Maltos.
 
Añadió que ahora se cuenta con un local más amplio y funcional, más cómodo para la clientela de Allende y la región, donde no van a batallar con el estacionamiento.
 
Ferretera Los Dos Mundos arribó este 20 de noviembre a su 39 aniversario, al servicio de la comunidad de Allende y la región Cinco Manantiales.
Tuesday the 30th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©