CMS modules by everest poker.

Todo listo para realizar Desfile de la Revolución, este miércoles en Allende

Creado en Martes, 19 Noviembre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar e integrantes de su Cabildo, tendrán a bien encabezar la celebración del magno desfile conmemorativo, que se realizará este miércoles 20 de noviembre, al conmemorar el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
 
La titular del área de Educación, Dora Alicia Galván González, indicó que en punto de las 9:30 horas este miércoles, se efectuará la ceremonia cívica correspondiente, en la explanada de la plaza principal.
 
Mientras tanto, el desfile cívico-deportivo-revolucionario, dará comienzo en punto de las 10 horas, partiendo de la esquina de calle Juárez y Colegio Militar, donde se localiza la cafetería Minerva.
 
Serán alrededor de 700 alumnos de distintos planteles educativos, integrados en 18 contingentes, quienes desfilarán con motivos revolucionarios y deportivos.
 
En tres puntos se realizará la presentación de las tablas gimnásticas: el primero en el cruce de las calles Juárez e Independencia, el segundo en el cruce de Juárez y Mina, y el tercero en el cruce de las calles Juárez y Espiridión Peña.
 
Finalmente, las 18 tablas gimnásticas serán presentadas en la explanada de la plaza principal, ante autoridades municipales y el público en general, dando así por terminado el magno desfile revolucionario.
Tuesday the 30th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©