CMS modules by everest poker.

Exhortan a hacer uso correcto de las redes sociales en Allende

Creado en Lunes, 04 Noviembre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  El director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Carlos Mauricio Ferráez Gómez, lanzó un exhorto a la ciudadanía en general, para hacer un uso responsable de las redes sociales.
 
Lamentó que muchas de las ocasiones las redes sociales sean utilizadas para generar pánico o falsas expectativas entre la gente, o que se hagan publicaciones sin corroborar la debida información.
 
“Vemos en las páginas de los bazares sobre todo, que se hacen publicaciones relacionadas con noticias que no están debidamente confirmadas, o sobre alguna inquietud de la gente, lo que genera confusión”, expuso el funcionario.
 
Añadió que algunas de las publicaciones más recientes tienen que ver con las acciones que realiza la Policía del Estado, ya que en ocasiones la corporación únicamente se encuentra efectuando sus rondines de vigilancia, y las personas se apresuran a publicar que se trata de un operativo contra placas vencidas o autos ilegales, lo cual genera pánico y psicosis entre automovilistas.
 
“Pedimos que se haga un buen uso de las redes sociales; para ello contamos con la página de Facebook del municipio Allende Coahuila 2019-2021, en la cual recibimos todo tipo de inquietudes y comentarios de la ciudadanía; estamos para despejar sus dudas por este medio”, indicó Ferráez Gómez.
 
Añadió que toda persona que tenga dudas sobre los operativos o situaciones de seguridad, puede enviar su mensaje a esta página oficial, a fin de que reciba información por el conducto adecuado.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©