CMS modules by everest poker.

Desfile, mega altar de muertos y concurso de catrinas, este viernes en Allende

Creado en Lunes, 28 Octubre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  Están avanzados los preparativos para festejar en grande el Día de Muertos, con magnos eventos que se realizarán este próximo viernes 1 noviembre en este municipio.
 
La directora de Cultura, Adriana Leticia Saldívar Martínez, indicó que contando con el apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar y su Cabildo, habrán de realizarse las celebraciones a las cuales se invita a la ciudadanía en general.
 
En punto de las 5:30 de la tarde este próximo viernes, dará inicio el magno desfile Festejando a la Muerte, en el lugar conocido como La Curva, para finalizar en la plaza principal.
 
Durante el desfile se contará con la participación de los grupos de danza de la Casa de la Cultura, el grupo Bailando por México, la Secundaria Marcos Benavides, personal de la Presidencia Municipal, la banda de Lalo Franco de Ciudad Acuña, así como 15 mojigangas, y los participantes del concurso de catrinas y catrines vivientes.
 
En la plaza principal se desarrollará un programa cultural, con la pasarela de los competidores en el concurso de catrinas y catrines, así también el debut del grupo de teatro de la Casa de la Cultura.
 
Se dará también una explicación sobre el contenido del mega altar de muertos que se instalará en la plaza, para lo cual se reitera la invitación a traer sus fotografías al departamento de Atención Ciudadana, para que sean colocadas en la mega ofrenda este viernes 1 de noviembre.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©