CMS modules by everest poker.

Aplican vacunación contra influenza en el IMSS de Allende

Creado en Viernes, 25 Octubre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  En la Unidad de Medicina Familiar número 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se instaló un módulo de vacunación contra la influenza, a fin de brindar protección a los adultos mayores e infantes menores de 5 años de edad.
 
El responsable del módulo de vacunación, Ariel Avilés Alejandro, indicó en entrevista que por tratarse de los sectores de la población más susceptibles a adquirir el virus de la influenza, se procede de inicio a proteger al llamado ‘cuadro blanco’.
 
“Estamos vacunando en un horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde, aplicando el antiviral a todo derechohabiente, y a partir de la próxima semana saldremos a población abierta a fin de realizar la aplicación contra la influenza”, resaltó.
 
Dijo que se estarán haciendo recorridos por distintos sectores del municipio, y también se habrán de instalar módulos en los centros comerciales de la localidad, a fin de exhortar a la población a aplicarse la vacuna.
 
Con los cambios bruscos de temperatura que se vienen registrando, es más factible contraer el virus de la influenza, por lo que se invita a la ciudadanía a acudir al módulo de vacunación que se localiza a la entrada de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©