CMS modules by everest poker.

Se instalará módulo de la CERTTURC en Allende, el lunes 28

Creado en Jueves, 24 Octubre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  Con el propósito de facilitar los trámites de juicios sucesorios, se instalará aquí un módulo de la CERTTURC (Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra), este próximo lunes 28 de octubre.
 
El titular de Catastro Municipal, José Humberto Flores Reyes, informó que debido a gestiones hechas por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, el módulo de la CERTTURC llegará a este municipio, brindando atención en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.
 
“Les hacemos una invitación el próximo lunes, ya que estará con nosotros personal de la CERTTURC de la delegación de Piedras Negras, para hacer del conocimiento de la ciudadanía de este nuevo programa de juicios sucesorios”, indicó el funcionario.
 
Añadió que el programa está dirigido a todas aquellas personas que no han podido realizar la escrituración de sus predios, debido a que alguno de sus familiares ha fallecido y su terreno se encuentra intestado.
 
El Gobierno del Estado estableció un convenio con las notarías públicas a través de la CERTTURC, a fin de reducir el costo de este tipo de trámites hasta en un 50 por ciento; de ahí la importancia de aprovechar la estancia del módulo este lunes, subrayó Flores Reyes.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©