CMS modules by everest poker.

Invitan a participar en mega ofrenda por Día de Muertos, el 1 de noviembre

Creado en Martes, 22 Octubre 2019
Allende, Coah.-  El viernes 1 de noviembre se montará una mega ofrenda en la plaza principal de este municipio, como parte de las actividades alusivas al Día de Muertos, así lo informó la directora de Educación, Dora Alicia Galván González.
 
Dijo que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se encuentran avanzados los preparativos de esta importante actividad,  a la cual se está invitando a la comunidad en general para participar.
 
Es una actividad que estará siendo coordinada con la dirección de Cultura del municipio, y dará comienzo a eso de las 8 de la noche el viernes 1 de noviembre, en la plaza principal.
 
“Será un altar de muertos monumental, en el cual participarán todos los departamentos del municipio, tomando en cuenta que el Día de Muertos es una de las tradiciones más bonitas de nuestro país”, enfatizó la funcionaria.
 
Invitó por ello a la comunidad en general, a llevar con tiempo las fotografías de sus familiares finados al departamento de Atención Ciudadana, para que sean instaladas en el mega altar el próximo 1 de noviembre.
 
Previo a ello, a partir de las 7 de la tarde se realizará un desfile de catrinas que culminará en la plaza con el concurso de catrinas vivientes, y la presentación del monumental altar de muertos.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©