CMS modules by everest poker.

Continúa la entrega de mobiliario escolar en Allende

Creado en Jueves, 26 Septiembre 2019
Allende, Coah.-  Producto de las gestiones hechas por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar ante el Gobierno del Estado, se logra dar seguimiento al programa de entrega de de mobiliario a los distintos centros educativos.
 
La directora de Educación, Dora Alicia Galván González, informó que en esta ocasión se benefició a dos escuelas primarias y dos jardines de niños de la localidad, con la entrega del mobiliario que estaban requiriendo.
 
En instalaciones del DIF Municipal, se oficializó la entrega de este beneficio, en presencia de integrantes del Cabildo y directivos de los distintos planteles educativos que resultaron favorecidos.
 
A la escuela primaria Venustiano Carranza, se hizo entrega de 33 mesas y 13 sillas; mientras que al jardín de niños Amado Nervo turno matutino, les fueron entregados un escritorio para maestro y 10 sillas para alumnos.
 
Se benefició también al jardín de niños Mariano Abasolo del ejido La Tembladora, con un escritorio para maestro, y a la escuela primaria Flavio Aguilar Montes de la misma comunidad, con la entrega de 3 escritorios para maestro.
 
La Administración Municipal 2019-2021, refrenda así su compromiso con uno de los renglones de mayor importancia como es la educación, por lo que habrán de seguirse gestionando beneficios y mejoras físicas para los distintos planteles de la localidad.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©