CMS modules by everest poker.

Avanzados los preparativos de la Cabalgata de Plata en Allende

Creado en Martes, 24 Septiembre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  Están avanzados los preparativos de lo que será la XXV Cabalgata de Allende, también conocida como la Cabalgata de Plata, misma que se realizará los días 19 y 20 de octubre próximo.
 
El presidente del comité organizador del evento, José de Jesús Díaz Gutiérrez, destacó que contando con el total apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar y su Cabildo, se afinan los detalles relacionados con la tradicional cabalgata.
 
Recordó que en esta XXV edición, el evento ecuestre será dedicado a don Juan Ortíz Monrreal, y partirá como es costumbre el sábado 19 de octubre desde las ruinas de la Misión de San Bernardo en el municipio de Guerrero.
 
Los cabalgantes arribarán el mismo sábado al municipio de Villa Unión, donde pernoctarán en las instalaciones de la Asociación Ganadera, y de ahí partirán el domingo 20 de octubre hacia la cabecera municipal de Allende.
 
Se espera su arribo en Allende a eso de las 2 de la tarde del domingo, para realizar un recorrido por las calles principales, para finalizar en las instalaciones de la Arena de Rodeo Carta Blanca, indicó el entrevistado.
 
Durante el recorrido por la cabecera municipal, estará amenizando una banda estilo sinaloense proveniente de Ciudad Acuña; mientras que en la arena de rodeo habrán de amenizar los grupos: 5M, Invasión del Norte, y Los Más Buscados.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©