CMS modules by everest poker.

Autorizan inversión en apoyo al sector rural en Allende

Creado en Domingo, 22 Septiembre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  Quedaron debidamente dictaminados los proyectos de inversión, por un monto superior a los 600 mil pesos, mismos que fueran formulados por productores del sector agropecuario de este municipio, como parte de las acciones del Programa de Concurrencia 2019.
 
El titular de Desarrollo Rural, Raúl Vara Aguirre, destacó que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se brindó la atención necesaria a aquellos productores que tuvieron a bien presentar sus proyectos.
 
“Los proyectos quedaron debidamente autorizados, solo se procedió a hacer un replanteamiento, ya que el apoyo se incrementó de un 43 por ciento que se había manejado inicialmente, a un 50 por ciento en beneficio del productor”, explicó.
 
Durante los próximos meses se espera estar ejerciendo los recursos destinados al Programa de Concurrencia, por lo que se pide a los productores estar al pendiente, y que puedan entonces realizar sus adquisiciones, abundó el funcionario.
 
Vara Aguirre indicó que fueron un total de 10 proyectos de inversión, los que quedaron validados para su apoyo, tanto en implementos agrícolas como en infraestructura para la ganadería, beneficiando a productores del ejido Allende y pequeños propietarios.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©